Domínguez afirma que "es probable" que Capitanich abandone su cargo

El presidente de la cámara de diputados negó, sin embargo, ser su sucesor como jefe de Gabinete



El presidente de la Cámara de Diputados, el kirchnerista Julián Domínguez, aseguró esta mañana que "es probable" que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, renuncie a su cargo en las próximas horas y retome la gobernación de Chaco.

Domínguez afirmó que "para nada" podría ser el sucesor de Capitanich, al sostener que "a mí nadie me ha dicho nada" respecto de una eventual designación.

Consultado por radio La Red sobre si es "inminente" el regreso de Capitanich a la gobernación chaqueña, el legislador oficialista respondió: "Eso es probable, no lo sé, a mí nadie me ha dicho nada".


LA RESPUESTA DE CAPITANICH
Por su parte, en su tradicional conferencia de prensa de cada mañana, el jefe de Ganinete nacional no descartó una eventual dimisión a su cargo, aunque advirtió que, por "ahora", sigue en esa "función".

Consultado sobre "si renuncia o no renuncia a su cargo", contestó: "De 210 conferencias, entre cincuenta y cien me preguntaron si renunciaba. Me preguntan siempre lo mismo. ¿Dónde estoy ahora? En esta función".

Capitanich formuló estas declaraciones en respuesta a los rumores de que regresaría a la gobernación del Chaco, para reasumir en la provincia, en el marco de las fuertes diferencias con su vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Fuente: La Nacion

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente