El recuerdo a Romina Yan en su cumpleaños

La productora, su ex marido y el Gerente de Programación de Telefe le escribieron un mensaje a la actriz en el día en el que hubiese cumplido 40 años



La actriz Romina Yan hubiese cumplido este 5 de septiembre 40 años y su madre, Cris Morena, la recordó con un cálido mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el cual acompañó con una foto de su hija sonriendo.



El hijo de Cris y hermano de Romina, Tomás Yankelevich, también le brindó un homenaje a la actriz en este día tan especial.





Su padre, Gustavo Yankelevich, le respondió desde su Twitter:



La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich murió en septiembre de 2010 a los 36 años, en el Hospital Central de San Isidro tras descomponerse luego de realizar su rutina diaria en un gimnasio.

Romina, quien se casó con Darío Giordano en 1999, tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Su primera aparición en la televisión fue en 1991, donde se desempeñó como bailarina del programa Jugate Conmigo, conducido por su madre.

Dos años más tarde debutó como actriz en Mi cuñado”, interpretando el papel de Lorena Picabea seguido por su incursión en la novela “Quereme”, donde se puso en la piel de Sol Iturbe.

“Chiquititas”, donde hizo de Belén Fraga, la directora de un hogar de huérfanos, fue su gran salto a la fama e incluso logró hacerse conocida internacionalmente.

Yan trabajó en Tiempo Final, en la novela Provócame en el 2001, en Abre tus ojos y Amor mío. Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián De Santo.

También se desempeñó como conductora de Playhouse Disney, que se emitió por Disney Channel hasta el 2006.

Fuente: Teleshow




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente