Nielsen confirmó su pase al massismo y pidió salir del cepo cambiario

El ex secretario de Finanzas dijo que hay una “tremenda desconfianza” entre la gente y que al dólar blue no lo van a bajar con la policía ni con la gendarmería.


El ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen confirmó su pase y actual colaboración con el partido Frente Renovador de Sergio Massa, mientras que advirtió que hay que salir urgente del cepo cambiario.

En diálogo con radio La Red, dijo que hay una “tremenda desconfianza” entre la gente y que al blue no lo van a bajar con la policía ni con la gendarmería. “El dólar tiene que pasar a ser algo normal porque forma parte de las libertades individuales, si alguien quiere ahorrar en dólares que lo haga. Lo que tenemos que luchar es para que el peso sea más atractivo, cosa que este Gobierno no está haciendo”, indicó.

Nielsen alertó que “hay que salir urgente del cepo cambiario que nos está matando, nos está haciendo perder el tiempo a todos”.

Por otro lado reconoció estar trabajando con Massa y con sus equipos en lo referido a la Capital Federal pero “con una gran preocupación con lo que pueda ocurrir en el Congreso”. Consideró que el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “hizo un buen trabajo, pero hay que mejorar la seguridad, la educación que es una desafío para todos.

En tanto advirtió que el próximo Gobierno va a enfrentarse a una situación muy compleja, pero señaló que “por suerte va a dejar de ser una escribanía como es en estos momentos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente