Orión: "¿Cómo se puede ir para atrás jugando en Boca?"

El arquero habló de la salida de Bianchi y se fastidió sobre los dichos que acusaban a los jugadores del alejamiento del Virrey.




La salida de Carlos Bianchi al frente de Boca aún sigue dando que hablar y, en cada oportunidad, los jugadores del Xeneize se encargan de aclarar diferentes aspectos que quedaron dando vueltas sobre el alejamiento del Virrey. En este caso, Agustín Orión se enojó ante la consulta sobre una posible "cama" que le hizo el plantel a Bianchi.

"Es una vergüenza que se haya instalado eso. No se merece una respuesta de mi parte. ¿Cómo se puede ir para atrás jugando en Boca? No tiene sentido seguir hablando de lo mismo. Siempre se dicen cosas sin ningún tipo de fundamento", expresó el arquero titular de Boca en diálogo con radio América.

Además de respaldar al Virrey y asegurar que "cualquiera querría ganar lo que ganó él", Orión aseguró que los jugadores siempre estuvieron comprometidos y resaltó su compañerismo y el de Fernando Gago, quienes estuvieron en la Selección. "Nosotros estuvimos a las 48 horas entrenando con el grupo, cuando todos se tomaron vacaciones"; dijo, enojado, el arquero.

Continuando con la Selección argentina, quien formó parte del plantel que salió subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 se refirió a la nueva etapa de Gerardo Martino, en la que no sería convocado para los primeros amistosos y le quitó importancia. "Mi cabeza está 100 por ciento en Boca. No puedo ir más allá del partido con Racing...", dijo.

Por último, el arquero no quiso entrar en polémica sobre la nueva capitanía del grupo, actualmente ocupada por Fernando Gago, diciendo que es el hombre indicado y aseguró que posiblemente llegue a un acuerdo con el club para renovar su contrato. "Hablé con mi representante y me dijo que estaba acordado mi vínculo por tres años, faltan algunas cuestiones", reveló.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente