#PrimeraDivision: En el cierre de la fecha, Newell's recibe a Banfield

En un partido con realidades diferentes, la Lepra espera sumar de a tres para acercarse a River y el Taladro quiere ganar para salir del fondo de la tabla. HISTORIAL: Newell's ganó 32; Banfield, 22; y empataron 30



Desde las 20.30, Newell's recibirá a Banfield en el estadio Marcelo Bielsa para cerrar la novena fecha del Torneo de Primera División con presentes muy diferentes, pero ambos con la necesidad de sumar de a tres en el campeonato.

La Lepra, que suma 16 puntos y viene de igualar con Racing en Avellaneda, quiere sumar de a tres para no perderle pisada a River y soñar con pelear el título. Para obtener un triunfo en Rosario, los muchachos de Gustavo Raggio no podrán contar con Ignacio Scocco, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá al menos dos partidos. En lugar del delantero estará Eugenio Isnaldo, juvenil del club. Además, Alexis Castro le dejaría su lugar a Lorenzo Faravelli. El DT también espera que Milton Casco, quien arrastra una molestia, llegue en óptimas condiciones. Por ahora, está entre los 11. Si no llega, su reemplazante será Cristian Díaz.

El Taladro, por su parte, viene de un empate importante ante Boca pero vive un presente complicado en el Torneo: suma siete puntos de 27 disputados y está en los últimos puestos de la tabla. Para alejarse del fondo, Matías Almeyda meterá dos cambios obligados. Nicolás Tagliafico sufrió traumatismos en el tobillo derecho y en el hombro izquierdo y no podrá estar. En su lugar ingresará Gonzalo Bettini. Arriba, Nicolás Bertolo, que sufrió un desgarro en el aductor derecho, le dejará su puesto a Emiliano Terzaghi.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente