#PrimeraDivision: #River quiere mantener la punta ante #Lanus

Tras empatar con Arsenal, los dirigidos por Gallardo visitan el sur para ampliar su diferencia en la cima de la tabla. Lanús viene de tres victorias consecutivas.HISTORIAL: Lanús ganó 22; River, 66; empataron 27



Tras el empate a mitad de semana frente a Arsenal, River Plate visita a Lanús con la necesidad de ganar para ampliar su diferencia en la cima de la tabla. El Millonario que es líder solitario, quiere aumentar el número de puntos de ventaja que lleva sobre sus más inmediatos perseguidores.

Lanús, por su parte, viene en levantada tras ganar tres partidos consecutivos y debe ganar para acercarse más al líder. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega al partido tras recuperarse de un arranque irregular, teniendo en cuenta que perdió sus primeros partidos y hace tres que no pierde.

Partiendo de esto, Marcelo Gallardo podría repetir la formación que empató con Arsenal en Sarandí, teniendo en cuenta que viene reptiendo el equipo desde hace un par de fechas y que de esa forma ha logrado buenos resultados.

En cuanto al equipo Granate, se sabe que Barros Schelotto pondrá en cancha a Jorge Ortiz en reemplazo de Leandro Somoza, quien está suspendido por acumulación de amarillas, además de lo cual hay una duda en el ataque, pues Silvio Romero y Lautaro Acosta parecen intocables, pero hay debe decidir quién será el tercer delantero, para lo cual baraja los nombres de Santiago Silva, Óscar Benitez y Marcos Astina.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente