El miercoles #CristianoRonaldo recibirá la Bota de Oro

El portugués, máximo goleador de Europa la última temporada junto a Luis Suárez, obtendrá la semana que viene su premio. Otro más para sus vitrinas.


Cristiano Ronaldo recibirá otro galardón individual. Se trata de la Bota de Oro de la pasada temporada que hace entrega la ESM y el diario Marca, el próximo miércoles 5 de noviembre en Madrid.

Esta será la tercera Bota para CR7, que la comparte con Luis Suárez, quien anotó también 31 goles con Liverpool el último año y actualmente se encuentra en el eterno rival, Barcelona. Al uruguayo ya le dieron el premio.

Cristiano ya obtuvo esta distinción en la temporada 2007- 2008 con Manchester United y en la 2010-2011, ya con Real Madrid, cuando alcanzó la increíble suma de 41 tantos. Ahora sumará otro su vitrina.

1 Comentarios

  1. Mi nombre es Lorena García, mi padre ha estado sufriendo de cáncer de pulmón y el doctor nos dijo que hay nada podía hacer después de hacer 5 veces quimioterapia y radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no better.i fue frustrado y confundido y buscan asesoramiento de gente hasta que un amigo me habían hablado de aceite de cáñamo Doctor Walker verde y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su madre Busquets, que sufren de cáncer de mama fue curada con el aceite. Yo estaba desesperado por salvar a mi padre y contactó con el Doctor Walker Green. Gracias a Doctor Walker verde y si necesitas un buen medicamento con el aceite de cáñamo puede contactar en: drwalkermidecalservise@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente