Noche de Halloween, de muertos vivientes, de lobos, de brujas, de fantasmas, de zombies, de calabazas. Para esto, Google no se ha querido perder la fiesta y se sumó de una manera brillante, con varios doodles ilustrados en movimiento que reflejan el espíritu de la noche de los muertos. El truco o trato típico de los Estados Unidos fue evolucionando hasta llegar a casi todos los países del mundo.
Los amantes del disfraz y lo extravagante encuentran en Halloween la excusa perfecta para decorarse a sí mismos, hacer algunas recetas o hacer bromas con caretas terroríficas. Hasta los más pequeños se visten de brujitas y Dráculas en el colegio, y los restaurantes, tiendas y supermercados se adornan para crear ambiente de calabazas y miedo.
Halloween llega este 2014 de la mano de Google de una manera muy peculiar que a todos nos va a dejar ensimismados. No podremos parar de recargar la página del buscador para ver los doodles que han sido diseñados con motivo de la fiesta. Tenemos a un perro persiguiendo a un fantasma, a zombies enanos jugando entre ellos, a una bruja cocinando pastelitos para esta noche, a calabazas felices y a las letras asustadas por el lobo feroz que sale al desaparecer el sol.
Google se suma a este día de fiesta y homenaje a los muertos como lo ha hecho en otras ocasiones como con los cambios de estaciones, las lluvias de estrellas y días importantes como el de esta noche.
Publicar un comentario