Despues de más de un año, vuelven los recitales al #Monumental

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo, los espectáculos musicales regresan al estadio de River a pesar de las quejas de los vecinos por las vibraciones en los edificios y el consumo de alcohol en las calles adyacentes


La presentación del cantante Romeo Santos desató las quejas de los vecinos del barrio de Núñez cercanos al estadio Monumental.

Sucede que luego de la clausura impuesta por el gobierno de la Ciudad para la realización de este tipo de espectáculos tras comprobarse la venta de alcohol dentro del campo de juego, el 28 de febrero y el 1° de marzo próximos se abrirán nuevamente las puertas.

Muchos vecinos rechazan los recitales por las vibraciones que generan en los edificios, los problemas con el consumo de alcohol en la vía pública, el estacionamiento prohibido y la presencia de organizaciones de trapitos.

Asimismo, muestran su descontento por los trastornos que genera el estacionamiento sobre las veredas, la basura que se acumula, la rotura de vehículos y por la presencia del público cerca de las viviendas, a veces desde la noche anterior a un show.

Igualmente, los vecinos diferencian sus pesares dependiendo de la banda que toque. Por ejemplo, artistas con música dirigida al público mayor, todo es más tranquilo mientras que recitales muy populares, ya hay adolescentes acampando en las calles desde varios días antes del espectáculo.

Cabe señalar que hay otros muchos vecinos que no se muestran en desacuerdo con la organización de recitales en ese estadio. Sostienen que la gente de la música es mucho más tranquila que la del fútbol y más allá de las incomodidades no se quejan.

Es de recordar que organizaciones de vecinos realizaron en 2013 un estudio en las inmediaciones del estadio que determinó que no cumplía con las habilitaciones correspondientes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente