Mas reclamos de vecinos sin luz en la Ciudad

Usuarios que padecen fallas en el suministro eléctrico interrumpieron el tránsito en la intersección de Corrientes y Medrano, y en la de Córdoba y Scalabrini Ortiz. También hubo una protesta en 9 de Julio


La lluvia del miércoles aplacó el calor que arrastraba la semana y empujó el termómetro hasta los 14 grados. Pero pese a que cedieron las altas temperaturas, continuaron los problemas con el servicio de luz en la Ciudad y algunos partidos del Gran Buenos Aires.

Las fallas se vienen sucediendo desde fines de noviembre. Por eso ya no extraña que algunos usuarios, cansados de reclamar, hayan tomado medidas drásticas para manifestar su descontento. El piquete es –desde que los inconvenientes se volvieron masivos y constantes, el verano pasado– una de las metodologías de protesta más extendidas.

Como el miércoles, ayer por la tarde hubo vecinos que llevaron su bronca a la calle. Hicieron barricadas para interrumpir el tránsito en Corrientes y Medrano, en el barrio de Almagro, y en Córdoba y Scalabrini Ortiz, Villa Crespo.

También hubo un piquete en la avenida 9 de Julio y Corrientes, aunque lo realizó un grupo de manifestantes que exigía que se encuentre con vida a un joven desaparecido semanas atrás en Córdoba.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente