Alexis Sanchez: "El Mundial es una espina que toda mi vida voy a recordar"

El delantero de la selección nacional Alexis Sánchez admitió que la eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 ante Brasil "es una espina que toda mi vida voy a recordar".


En entrevista televisiva, el ariete de Arsenal comentó que "el Mundial me dejó con ganas de llegar más lejos. No me sirvió eso de que estuvimos a punto en Brasil. Es una espina que toda mi vida voy a recordar".

Sánchez también se refirió a la próxima Copa América de local y las chances de poder ganar por primera vez un título internacional con la Roja: "No decimos que la copa la tenemos ganada. Creo que hay que ir paso a paso, partido a partido, porque a veces ser anfitrión puede jugarnos en contra".

"Nos hemos ganado un respeto a nivel mundial que es muy importante para Chile. Ahora hay que ir manteniendo ese respeto y seguir mejorando", añadió.

Por último, el ex-FC Barcelona dijo que "ya logré cosas a nivel personal y espero también ganar cosas a nivel de selección. Es importante para el país ganar algo como la Copa América".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente