Mendoza: Un tiroteo entre bandas deja a un joven de 18 años muerto

El hecho ocurrió esta mañana en Olaya Pescara de Tomba y Luzuriaga, en Godoy Cruz, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Franco Valdez Moreno, quien fue trasladado por su propio hermano hasta el hospital El Carmen, donde llegó sin vida.

Según dijeron los testigos a los investigadores policiales, Valdez Moreno llegó hasta ese lugar y comenzó a disparar contra otro grupo de jóvenes con los que, aparentemente, mantenía problemas de larga data.

Ante esa situación, se generó un intenso tiroteo en el que resultó baleado Valdez Moreno, dijeron las fuentes policiales.

Según los voceros, el joven recibió un tiro por la espalda en la región lumbo sacra y corrió hasta calle Boulogne Sur Mer, donde cayó a un zanjón.

Inmediatamente, un hermano de 31 años lo rescató y subió a un automóvil marca Peugeot 307 y lo llevó hasta el Hospital El Carmen, pero el joven herido ya había muerto.

Al llegar la policía, detectaron varios impactos de bala en dos autos que estaban estacionados allí, pero aún no se realizó ninguna detención ni fue identificado el autor del disparo que mató a Valdez.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente