#PremierLeague: con Rojo y Di María, el #ManchesterUnited recibirá al #Sunderland

Los de Van Gaal buscan una victoria fácil en Old Trafford para meter presión al Arsenal y colocarse en la tercera posición


El Sunderland visita Old Trafford al borde del descenso para jugar contra un Manchester United que todo indica que va a entrar en la Champions League la próxima temporada. Los de Van Gaal tienen por delante un partido fácil en casa para seguir metiendo miedo a un Arsenal que se va desgastando más y más según pasa la temporada.

Con el liderato y la segunda posición con, a priori, nombre propio, la tercera posición es el objetivo del los Diablos Rojos para poder entrar en el máximo campeonato europeo de clubes de forma directa. El resurgimiento del Manchester United a la máxima categoría parece cada vez más clara, a pesar del juego más efectivo que vistoso y convincente del que se esperaba ante los jugadores que posee.

El Sunderland, a 3 puntos del descenso, tiene muy complicado poder sorprender en el feudo de Manchester, aunque no se ha ganado la fama de "matagigantes" por absolutamente nada. Si algo se les da bien a los dirigidos por Poyet es derribar a los grandes en Inglaterra.

Sin embargo, el United tampoco puede relajarse y que el papel de favorito se le suba a la cabeza. Una derrota o un empate podría suponer que el Southampton, a 1 punto, el Liverpool, a 2 puntos, y el Tottenham, a 3 puntos, se acerquen y adelanten o reduzcan la ventaja frente a los Diablos Rojos, pudiendo sacarles, incluso, de la zona de Europa.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente