Desesperado pedido de la mamá de Carlina: "Déjenla vivir, por favor"

Es la joven de 14 años que desapareció el lunes. Su madre cree que fue capturada por jóvenes que merodeaban su colegio. Hubo un rastrillaje en el Parque Las Heras, en donde fue vista por última vez


Treinta horas después de la desaparición de la joven Carlina Flavio, durante el miércoles por la madrugada se desplegó un operativo de búsqueda en el Parque Las Heras, en donde fue vista por última vez. Su madre adoptiva, Teresa Savio, sospecha de "cuatro jóvenes que merodean la zona y molestan a los chicos".

Carlina, de 14 años, fue vista por última vez el lunes a las 17 ingresando al Parque Las Heras, cuando volvía a su hogar tras salir de la escuela 26 Adolfo van Gelderen. Su madre relató que el único dato trascendente hasta el momento es el testimonio de la madre de un compañero de colegio de la menor desaparecida.

Según esa declaración, "hay indicios de que vieron a Carlina con cuatro personas de entre 20 y 30 años que la acechaban", señaló Teresa Savio. "Una mamá dijo que mi hija salió corriendo y los jóvenes salieron detrás de ella", agregó en comunicación con A24. Su hipótesis es que fue capturada por este grupo cuando la chica ingresó al Parque Las Heras para volver a su hogar, después de clases.

Teresa alertó que "son cuatro chicos que merodean la zona y que los tienen registrados porque a veces molestan a los chicos de ese colegio. Hoy casualmente esos chicos no estuvieron en el Parque Las Heras".

Convencida de que su hija adoptiva se encuentra raptada, Teresa suplicó que "den vuelta atrás, si se equivocaron, déjenla. Déjenla vivir por favor". Además, aseguró que Carlina no usa Facebook, por lo que descartó que haya sido engañada mediante algún contacto virtual previo.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente