D'Onofrio: "No está mal que haya una barra que aliente, lo que está mal es que negocien con la pasión del fútbol"

El presidente de River fue consultado por la violencia en el fútbol y la lucha de los clubes contra los barrabravas. "Hay que eliminar las barras pero los clubes solos no podemos", aclaró


El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue consultado por la violencia en el fútbol y por la lucha de los clubes contra los barras. En la antesala de la trilogía de Superclásicos, aseguró que lo más importante es que "nada pueda perjudicar a las familias".

El mandatario del conjunto "millonario" compartió una conferencia de prensa en la fundación SOS Infantil junto a Daniel Angelici, Daniel Osvaldo y Leonardo Ponzio. "Las barras hay que eliminarlas, no le esquivo al tema", sostuvo.

Pero en el medio de su alocución disparó una frase polémica. "No está mal que haya una barra que aliente, lo que está mal es que negocien con la pasión del fútbol", sentenció frente a los periodistas.

D'Onofrio dijo que "los clubes no podemos pelear solos" y que "el Estado debe intervenir". River sufre la interna de su barra desde el año pasado, lo que generó diferentes actos de violencia en el club o en sus inmediaciones.

Por otra parte, el presidente "millonario" se refirió a las entradas del primer partido que se disputará en el Monumental por la Copa Libertadores. "Las entradas del jueves seguramente las demos el martes para que no puedan copiarlas", explicó, haciendo referencia a la posibilidad de que se falsifiquen los tickets.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente