Escobar: Delincuentes asesinaron de un balazo a un joven para robarle la moto

La víctima tenía 24 años y estaba junto a un amigo. Fueron increpados por cinco delincuentes. Cuando intentó huir, le pegaron un tiro en el pecho. Se llevaron el vehículo y el acompañante escapó corriendo

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo por delincuentes que lo asaltaron cuando se movilizaba en su moto con un amigo por la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. El crimen ocurrió minutos después de las 22 del lunes cuando la víctima, identificada como Emmanuel Ponce de León, circulaba con su amigo por la calle Ricardo Güiraldes al 400.

El joven vivía con sus papás y sus hermanos en Garín y trabajaba haciendo delivery con su moto en diferentes comercios de su barrio. El lunes hacia la noche, Ponce de León pasó por la calle Gutiérrez al 400 junto a su amigo. En ese lugar, se cruzó con los delincuentes que, al parecer, lo "marcaron". Pero lo dejaron pasar.

Sin embargo, tomó la peor de las decisiones. Emmanuel volvió a pasar por la calle con su amigo y fue ahí cuando los asaltantes se le cruzaron en el camino. Según informaron desde la Policía, los ladrones eran al menos cinco. Uno de ellos se paró en el medio de la calle y la víctima aceleró para intentar escapar.

La víctima recibió el tiro en el pecho, cayó al piso, mientras los asaltantes fugaron en la moto y desaparecieron de la zona. El joven herido falleció en el lugar antes de poder ser atendido por los médicos. El acompañante, quien aún no fue identificado, escapó corriendo. Los vecinos del barrio avisaron al 911, pero cuando llegó la ambulancia los médicos no pudieron hacer nada: murió casi en el acto.

El caso, caratulado como "homicidio en ocasión de robo", es investigado por el fiscal Facundo Flores, del departamento judicial de Zárate-Campana y por policías de la comisaría 2° de Escobar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente