Massa y De la Sota presentaron su acuerdo para las PASO

Con críticas al Gobierno y a Mauricio Macri, lanzaron el nuevo espacio del PJ opositor, UNA. Y confirmaron que competirán por la candidatura presidencial en la interna del 9 de agosto.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, pidió esta noche terminar con la "mentira" de que "el camino es seguir como estamos o volver para atrás a buscar el ajuste" y enfatizó que "se acabó el tiempo de la fractura y división".

"Vamos a dirimir de manera inteligente los liderazgos, es importante que tengamos generosidad, humildad, se acabó el tiempo de la fractura y la división", dijo Massa, al presentar el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) junto al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el que competirá en las primarias del 9 de agosto.



Al dar inicio a la conferencia de prensa que compartieron en el hotel Hilton de Puerto Madero, De la Sota criticó el "continuismo mediocre" que plantea el kirchnerismo, así como el "ajuste que la derecha llevaría a cabo", en alusión a Mauricio Macri del PRO.

"Vamos a ser una alternativa al continuismo mediocre y a las políticas de ajuste que la derecha llevaría a cabo", afirmó el gobernador, quien afirmó que el flamante acuerdo del PJ disidente es "un polo de disputa positiva".

Estuvieron Malena Galmarini, esposa de Massa, la diputada Graciela Camaño y los economistas Ricardo Delgado y Marco Lavagna, entre otros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente