#Palermo se despidió de #Arsenal: "Así es el fútbol cuando los resultados no se dan"

El "Loco" confirmó su salida de Arsenal, club por donde hoy pasó a despedirse del plantel. "Estas son las reglas del juego", dijo respecto de la mala campaña que terminó por expulsarlo de su cargo


"Las reglas del juego son así y así es el fútbol cuando los resultados no se dan", dijo hoy Martín Palermo en su despedida como técnico de Arsenal de Sarandí, club por el que hoy pasó a despedirse del plantel y a firmar su renuncia al cargo de entrenador en el que llevaba un año y del que se fue tras la derrota del sábado con Sarmiento de Junín.



"Me vine a despedir de todos y a agradecerles por el trato diario. Es una mañana fue diferente pero todo continúa", lamentó el "Loco", quien en Arsenal dirigió 37 partidos de los cuales ganó 11, empató 10 y perdió 15.

El ex jugador resaltó que en la primera parte de su ciclo como entrenador del equipo de Sarandí "se lograron los objetivos" y recordó que "se hicieron 26 puntos y se clasificó a la Copa Sudamericana", mientras que lamentó que la historia fue distinta en el segundo semestre: "Yo soy muy ambicioso y no estoy conforme con los que hicimos en estos 10 partidos así que lo mejor era descomprimir, si es que algo había que descomprimir".

Sobre el trabajo realizado, en tanto, adelantó que como cabeza del cuerpo técnico "se hará una autocrítica y sacaremos conclusiones de todo, de lo vivido, de lo que fue el primer semestre, en un año armamos dos planteles y tuvimos que encontrar el equipo. Este año nos costó el inicio, arrancamos el campeonato con cinco o seis jugadores menos de los que habíamos terminado y cuesta, quizá no pudimos encontrarle la vuelta en los primeros partidos, lo mejor fue mi salida para descomprimir, no hacerle mal a nadie", repitió.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente