Tres detenidos por el crimen de un maestro pizzero

Sería la misma banda que asaltó la farmarcia de Constitución en la que estaba Diego Capusotto.


Miguel Godoy (49) fue maestro pizzero durante 25 años en Los Picapiedras, un tradicional local de Sarandí. Allí estaba trabajando el sábado 1° de noviembre del año pasado, cuando entraron tres ladrones. Uno de ellos le pegó un tiro en la cabeza: el hombre agonizó un día y murió en el hospital. Ayer, los asaltantes buscados por el crimen fueron detenidos en cuatro allanamientos realizados en La Boca.

Según aseguraron fuentes policiales, la banda sería la misma que participó del robo a una farmacia de Constitución que tuvo repercusión en las últimas horas por uno de sus testigos: el actor Diego Capusotto estaba comprando cuando ingresaron los ladrones y presenció el asalto, que duró un minuto.

Tal como publicó Clarín cuando se conoció el crimen del pizzero, Capusotto es habitual cliente de Los Picapiedras. Incluso se lo podía ver en una foto junto a la víctima y otros compañeros del local, tomada unos meses antes del asesinato.

Según informaron fuentes del caso, entre los detenidos hay un menor de edad, que sería el autor del tiro que mató a Godoy y también habría herido a un mozo. Además, los investigadores intentan determinar si hora antes del asalto a la pizzería los ladrones habían protagonizado un robo a un estacionamiento de Domínico, también en el partido de Avellaneda.

Durante el operativo, en el que también allanaron un lugar que funcionaría como "aguantadero", los policías de la Metropolitana secuestraron armas, municiones y documentación relacionada con la causa.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente