El hombre que fue linchado "es sospechoso" del crimen de Catherine

Lo reveló esta mañana el fiscal Mauricio del Cero. Se trata de una persona de 60 años que fue ultimada a golpes por los vecinos de la localidad bonaerense. La joven fue enterrada viva, posiblemente inconsciente


El fiscal Mauricio del Cero, que interviene en la causa por el crimen de Catherine Moscoso, de 18 años, ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, afirmó esta mañana que la autopsia determinó que la víctima "fue enterrada viva, pero posiblemente inconsciente", y señaló que un hombre que fue asesinado a golpes "es uno de los sospechosos" del hecho que se produjo entre "cuatro y seis días antes" del hallazgo del cadáver.

En cuanto a la investigación sobre quién fue el responsable del crimen, el funcionario judicial se limitó a señalar que en este momento "lo que hay son hipótesis", pero aclaró que hay detalles de la pesquisa que aún "no se pueden revelar".

El cadáver de la joven fue hallado a última hora del sábado, luego de permanecer una semana desaparecida, y tras realizarse la autopsia se determinó que presentaba "contusiones" en diferentes partes del cuerpo y la cabeza. Además, Del Cero señaló al diario La Nueva que la chica no presentaba signos de atadura ni de violencia sexual.

Los disturbios desembocaron en la muerte de una persona llamada Juan Carlos González (abuelo del ex novio de Catherine), quien fue atacado por un grupo de vecinos que lo golpeó hasta provocarle la muerte.

El ataque pudo estar motivado -explicó el fiscal- porque "hay una creencia fundada de que el señor que resultó muerto es uno de los sospechosos", debido a que en las semanas previas "fue visto en compañía de la víctima y de otra joven más".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente