[VIDEO] Un león toca tierra por primera vez tras estar 13 años encerrado en un circo

Las imágenes muestran la reacción del felino al ser liberado por sus cuidadores. Ya tiene casi 3 millones de reproducciones. Mirá el video.


El video que muestra la reacción de un león, que después de pasar 13 años encerrado fue liberado, se viralizó en las redes sociales y casi tres millones de personas disfrutaron el momento en el que el felino tomó por pimera vez contacto con la tierra y el pasto.



El león Will formaba parte de un circo en Brasil y siempre había estado encerrado y bajo el látigo de sus adiestradores. La Asociación Ecológica Santuario: Rancho Dos Gnomos publicó el video como parte de su campaña de sensibilización.

En las primeras tomas el felino se encuentra encerrado en una pequeña jaula y se observa el momento en el que los cuidadores lo sueltan en uno de los espacios del refugio. Al principio le cuesta andar por la tierra pero en pocos instantes empieza a correr para explorar el lugar.

Los cuidadores del refugio revelaron que el león fue rescatado de un circo y que al parecer nunca había podido estar al aire libre. Al llegar al Rancho Dos Gnomos el animal fue bautizado como Will (Voluntad).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente