Colón y Vélez no pudieron disimular sus urgencias y solo empataron en Santa Fe

Igualaron 0-0. El equipo de Liniers lleva siete fechas sin triunfos, mientras que "El Sabalero" no logra obtener una victoria hace nueve



Colón y Vélez Sarsfield expusieron su mediocridad con un pobre empate sin goles, en Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la 21era. fecha del torneo de Primera División de fútbol.



En el conjunto local, que dirige Darío Franco, fue expulsado Gustavo Villarruel, por doble amarilla, a los 25 minutos, mientras que Emiliano Amor vio la tarjeta roja en la visita, a los 42, ambas situaciones en el segundo tiempo.

Con el empate, Colón sumó 20 puntos, se ubicó en el 24to. puesto y su situación en la tabla del descenso es preocupante ya que se encuentra arriba de Nueva Chicago, Crucero del Norte y Huracán, mientras que Vélez, sin problemas con la permanencia en Primera División, acumuló 22, en el 19no. lugar.



El triste transcurrir de ambos equipos deja una estadística indiscutible: Colón no gana hace nueve partidos y Vélez hace siete. El partido fue aburrido y ninguno de los dos pudo hacer valer su superioridad sobre el otro.

En ese contexto, Colón, con la presión de la localía, fue un poco más ambicioso que su rival, pero solo un poco.

El partido pudo tomar otro rumbo a partir de la expulsión de Villarruel, pero la visita no se animó a ir por más con un hombre más y sobre el final también quedó con diez hombres para dejar todo en paridad, como el desarrollo y el resultado final.

La próxima fecha, Colón visitará a Newell's Old Boys de Rosario, mientras que Vélez recibirá a Defensa y Justicia.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente