[EN DIRECTO] #Lanús busca un triunfo ante un #Chicago muy necesitado

El Granate lleva cuatro sin ganar y recibe desde las 21.10 a Chicago, que llega tras lograr sus primeros dos triunfos en el certamen.






Lanús, que acumula cuatro fechas sin triunfos en el campeonato de Primera División, buscará la victoria ante Nueva Chicago, que después de una larga sequía encadenó dos victorias consecutivas ante Huracán y Crucero del Norte de Misiones, dos rivales directo en la lucha por la permanencia.

El partido se jugará desde las 21.10 en La Fortaleza, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la Televisión Pública, como cierre de la 22da. fecha.

Al equipo de Guillermo Barros Schelotto le resta la recuperación en el torneo doméstico, luego de instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina (espera por Gimnasia de La Plata o Vélez Sarsfield como próximo rival) y de rescatar un buen punto en su visita a Belgrano de Córdoba, el jueves pasado, en la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

En el Campeonato 2015, tras ganarle a Colón de Santa Fe 2-1 en la jornada 17, perdió Defensa y Justicia (1-0) y luego hilvanó empates frente a San Martín de San Juan (1-1), Estudiantes de La Plata (0-0) y Huracán (0-0).

Chicago, por su parte, llega de lograr sus primeras victorias en la temporada (Huracán 3-0 y Crucero del Norte 1-0) y de volver a sumar dejará el último lugar de la tabla de promedios, que comparte con los misioneros.

Lanús presentará el mismo equipo que empató el jueves en Córdoba por la Sudamericana, mientras que Chicago mantiene una duda en ofensiva: Sebastián Grazzini -ya cumplió una suspensión- o Lucas Baldunciel.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente