[EN DIRECTO] San Lorenzo no quiere bajarse de la punta y visita a Argentinos

San Lorenzo visita a partir de las 20.30 a Argentinos Juniors, en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. El Bicho, en tato, quiere volver a la senda del triunfo tras ocho fechas. Dirige Darío Herrera.






San Lorenzo de Almagro, puntero junto a Boca Juniors del torneo de fútbol de Primera División, visitará a Argentinos Juniors, que lleva siete presentaciones sin ganar, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la 21ra. fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará Canal 9.

El Ciclón de Boedo tiene 43 puntos, los mismos que Boca, y lleva una racha positiva de 10 partidos sin derrotas, de los cuales ganó 6, el último en forma agónica sobre Crucero del Norte por 2-1 con un gol sobre el final del zaguero Matías Caruzzo, con un certero golpe de cabeza.

Los Bichos Colorados, por su parte, son la contracara, con apenas 22 unidades y una serie adversa de siete presentaciones sin éxitos, con dos empates y cinco derrotas, la última en La Plata ante Gimnasia por 4-2 luego de haber estado en ventaja por 2-0.

En ese contexto, el equipo de Boedo que conduce Edgardo Patón Bauza es amplio favorito, pese a que en el campeonato ganó apenas un partido sobre seis en condición de visitante, y que en el futuro inmediato deberá mejorar su eficacia, ya que sus próximas salidas serán, luego de La Paternal, ante Boca y Huracán.

Bauza anunció tres cambios, el ingreso en la defensa de Mauro Cetto por Julio Buffarini, suspendido, y la vuelta del colombiano Mario Yepes por Fabricio Fontanini, mientras que en el mediocampo Juan Mercier regresará y saldrá Enzo Kalinski.

La duda está en el arco, ya que Bauza no sabe si contará con Sebastián Torrico, uno de los pilares del equipo.

El mendocino tuvo un problema de índole personal y si no puede atajar su lugar será ocupado por José Devecchi.

En Argentinos, el entrenador Néstor Raúl Gorosito, muy cuestionado por los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo, espera por la recuperación de los lesionados Miguel Torrén y Reinaldo Lenis para confirmar el equipo, que tendrá un cambio seguro, el ingreso del juvenil Matías García por Leandro Navarro.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Argentinos
*Siete sin victorias con dos empates 0 a 0 y cinco perdidos. Tres sin ganar en casa con un empate y dos derrotas, la última victoria en ese estadio fue en la jornada '13, 2 a 1 a Newell's.
San Lorenzo
*Cuatro que no pierde lejos del Nuevo Gasómetro, con dos empates al hilo 1 a 1 (Unión y Godoy Cruz). Racha actual: suma 10 juegos sin perder (seis ganados y cuatro empates). Desde la reinauguración del Maradona enfrentó al Bicho en 10 ocasiones: perdió cuatro, empató uno y ganó cinco.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente