Martino suma una nueva baja: se lesionó Ezequiel Garay

Ante la ausencia del defensor, el DT de la selección argentina convocó a Gonzalo Rodríguez para la gira por Estados Unidos


Es la última gira antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Y ésta se encuentra 'envuelta' en malas noticias para Gerardo Martino, quien ya tiene cinco bajas, con respecto a la lista de convocados que había dado a conocer en primera instancia. Esto, para los dos partidos que se jugarán en Estados Unidos el 4 y 8 de septiembre ante Bolivia y México, respectivamente.

Ahora, el que se sumó es Ezequiel Garay, el defensor que se lesionó en el Zenit de Rusia, club en el cual se desempeña. Según informa la propia AFA, el ex jugador de Newell's padece miositis en los isquiotibiales y tendinitis en el bíceps femoral de miembro inferior derecho. Ante esta eventualidad, fue citado de forma inmediata Gonzalo Rodríguez, el defensor de 31 años que surgió en San Lorenzo y que se desempeña en la Fiorentina.

De esta manera, se suma a Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Javier Pastore y Ángel Di María. Los primeros tres, no están por sendas lesiones; mientras que "Fideo", por un pedido del PSG para que puede seguir cumpliendo un 'plan' establecido para ponerse bien en el aspecto físico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente