#Pilar: Se enteró que el vecino era el amante de su mujer y le mandó cinco matones

La Policía detuvo a los agresores en el exclusivo barrio cerrado La Lomada. Los contrató un publicista de 40 años, después de enterarse de la infidelidad de su pareja.


Después del brutal femicidio del Martindale, una vez más un exclusivo barrio privado del partido de Pilar vuelve a ser noticia. Un publicista de 40 años que vive en La Lomada contrató a cinco matones para que golpearan a uno de sus vecinos. ¿La causa? La infidelidad de su mujer.

Según confirmaron desde la Departamental de Pilar, la policía detuvo anoche a los agresores y secuestró tres armas de fuego, pero no llegaron a usarlas. "Son cinco muchachos de Moreno, no son sicarios ni patovicas", aclararon.

El caso se conoció cuando la guardia del barrio cerrado, alertada por los incidentes en uno de los lotes, llamaron a la Policía. En un primer momento se creyó que el publicista --cuya identidad no trascendió-- había agredido a su vecino porque era una ex pareja de su mujer y luego se sumó la versión de que el vecino agredido había maltratado a la hija. Sin embargo, la historia era otra.

Desde la Departamental contaron que, en realidad, la mujer del publicista lo engañaba con un vecino del country, que tendría 37 años. Cuando el publicista se enteró, contrató a los hombres para que fueran a golpear e intimidar al amante. "Fueron lesiones leves", ampliaron en la Departamental. Los matones quedaron detenidos, pero no el publicista que los contrató, aunque se espera la orden de la detención en cuanto el fiscal a cargo de la causa -Marcos Petersen Victorica (titular de la UFI 1 de Pilar)- lo disponga.

La Lomada es un exclusivo barrio privado en el que viven unas 200 familias. Entre sus vecinos se cuentan varios famosos como Nancy Pazos y, cita el diario Pilar Regional, el futbolista Juan Román Riquelme y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente