Racing lo ganaba en Mendoza, pero se suspendió por incidentes

Barras del "Tomba" arrojaron piedras a la cancha y se enfrentaron entre ellos en una de las tribunas del estadio Malvinas Argentinas. El partido lo ganaba Racing por 1 a 0 con un gol de Diego Milito



Racing Club derrotaba por 1-0 a Godoy Cruz hasta la suspensión del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo por incidentes protagonizados por barras del equipo mendocino.

Diego Milito, a los 2 minutos, de penal por una infracción de Lucas Ceballos a Washington Camacho, marcó el gol que le daba la victoria parcial a la Academia.



Tras la apertura del marcador, Racing se refugió en su campo y le dejó la pelota y la iniciativa a Godoy Cruz, que no generó peligro por la falta de claridad cada vez que se acercaba al arco defendido por Sebastián Saja.

Racing pudo lograr ampliar la ventaja a los 6 minutos, a través de un remate de Oscar Romero, que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Rey.

A los 25 minutos Godoy tenía un corner a su favor, cuando desde la tribuna que ocupa la barra comenzaron a caer piedras sobre el área de Racing.

El árbitro Germán Delfino decidió suspender momentáneamente el encuentro, pero doce minutos después lo suspendió definitivamente por "falta de garantías".




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente