Cristina suspendió un viaje por problemas de presión y hará reposo por 24 horas

Iba a encabezar un acto junto a la fórmula Scioli-Zannini. Se excusó mediante una carta a la gobernadora local Claudia Ledesma aduciendo “problemas de fuerza mayor”.


Cristina suspendió su viaje de este miércoles a Santiago del Estero por problemas de presión y deberá guardar reposo por 24 horas.

La jefa de Estado adujo “problemas de fuerza mayor” y Clarín confirmó con fuentes oficiales que obedeció a una recomendación médica.

Mediante una carta a la gobernadora local Claudia Ledesma y a su esposo, el senador y presidente provisional del Senado Gerardo Zamora, la Presidenta se excusó de “visitar su querida provincia por problemas de fuerza mayor”.


Hoy, la mandataria iba a encabezar un acto junto a la fórmula presidencial Scioli – Zannini, en el arranque de un raid de actos con tenor electoral. En el entorno del candidato presidencial oficialista, sabían desde anoche que la mandataria no viajaría.

Se evaluaba también que iría esta tarde al acto en Tecnópolis por el lanzamiento del satélite argentino ARSAT-2 pero finalmente, se quedará descansando en la Residencia Presidencial de Olivos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente