Defensa venció a Newell's y le dio otro golpe en la antesala del clásico frente a Central

"El Halcón" le ganó 1 a 0 al conjunto rosarino que sumó su séptimo partido sin ganar. Busse marcó el único gol del encuentro. En la "Lepra", se lesionó Scocco



Con un gol de Busse, el Halcón superó por 1-0 a la Lepra, que terminó con preocupación por la falta de gol y las lesiones de Scocco y Figueroa de cara al Clásico.



Cuando parecía que se moría el partido en Florencio Varela, apareció Walter Busse, con un gran remate desde afuera del área, para darle la victoria a Defensa y Justicia sobre Newell´s. Así, el Halcón sigue escalando posiciones, mientras que La Lepra continúa con su bajo rendimiento, sigue con su casi nula efectividad en el arco contrario y acumula preocupaciones de cara al clásico ante Rosario Central.

El primer tiempo fue opaco. Defensa tuvo mejores insinuaciones pero no pudo culminar sus jugadas de buena forma. Mientras tanto, el rojinegro no estuvo sólido ni en defensa ni en ataque, aunque tuvo la más clara en un remate de Maxi Rodríguez que tapó bien Arias.

Los primeros minutos del complemento siguieron en un bajo nivel, costando encontrar alguna secuencia de más de tres pases seguidos. Newell´s inclinó la cancha con la entrada de Mugni, pero confundió siempre el último toque. Además, sumó un gran dolor de cabeza de cara al clásico de la próxima semana cuando Scocco tuvo que salir reemplazado por un dolor muscular -Figueroa también había salido en el primer tiempo por algo similar-.

A los 82 minutos, cuando parecía que todo terminaba en tablas -lo que hubiese sido un resultado apropiado para el flojo partido que se jugó- apareció Walter Busse para convertir, con un precioso remate desde afuera del área, el gol que decretó la victoria final para el Halcón de Varela.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente