[EN DIRECTO] #Huracán quiere aprovechar el mal momento que vive #Vélez

Huracán recibe a Vélez en un duelo de necesitados. Ambos tienen 25 puntos y están en los últimos lugares de la tabla. Desde las 16, con arbitraje de Diego Abal.






Huracán, invicto desde que asumió la dirección técnica Eduardo Domínguez y de buen paso en la Copa Sudamericana, recibirá a Vélez, muy lejos de su mejor versión, con la misión de prolongar su momento favorable, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 26 del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16 en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de los Patricios, será arbitrado por Diego Abal y transmitido por la Televisión Pública.

El Globo tiene 25 puntos y ostenta una serie de cinco partidos sin derrotas, con una victoria y cuatro empates, y además igualó durante la semana en Brasil ante el local Sport Recife y quedó bien posicionado para pasar de fase en la Copa Sudamericana, es decir que atraviesa su mejor momento en el semestre.

Si bien el ciclo de Domínguez, quien dejó de jugar al fútbol y reemplazó como DT a Néstor Apuzzo, es muy positivo, Huracán aún no zafó del todo del descenso, y por eso un triunfo lo ayudaráe haría cumplir ese objetivo.

En Vélez, con 25 puntos en 25 fechas y tres derrotas consecutivas, ante San Martín de San Juan, Tigre y Estudiantes de La Plata, y un plantel formado en su gran mayoría por juveniles del club, vivió en la semana una situación que agudizó su crisis, con la visita de barrabravas para intimidar a los jugadores.

En ese contexto, el favorito es Huracán, que haría un solo cambio en relación a la formación que igualó en Brasil, en el cruce de ida de los octavos de final de la Sudamericana, que sería el regreso de Daniel Rolfi Montenegro en lugar de Iván Moreno y Fabianesi.

En Vélez, Russo hará cuatro variantes: Nicolás Tripichio e Iván Bella por Matías Pérez Acuña y Fausto Grillo, en la defensa; Lucas Romero por Agustín Doffo en el mediocampo y Hernán Toledo por Roberto Nanni en la delantera.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente