Un empleado de Iberia escondió en su casa los 5 mil euros de Servini de Cubría

La Guardia Civil de España le imputó un delito por apropiación indebida a la persona involucrada; el dinero fue devuelto la semana pasada


La semana pasada la jueza María Servini de Cubría denunció que le habían robado una riñonera con 5 mil euros en el aeropuerto de Barajas, en España. Luego del confuso episodio, el dinero apareció. Hoy, la Guardia Civil española descubrió que un empleado de la aerolínea Iberia retuvo el dinero de la magistrada en su casa.

Según fuentes policiales, el día 21 Servini de Cubría se olvidó la riñonera con los 5000 euros en una bandeja del control de pasajeros del aeropuerto. Esa tarde, un pasajero la encontró y se la entregó a un empleado de Iberia, quien terminó turno y se llevó el dinero a su casa, en vez de entregarlo a las autoridades policiales.

Según el diario ABC, el empleado se percató que la noticia estaba los medios y de que la Guardia Civil estaba investigando. Madrileño y de 47 años, el trabajador presentó la riñonera y el dinero. El viernes la policía lo citó y le informó que estaba imputado por un presunto delito de apropiación indebida.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente