[EN DIRECTO] #Rafaela visita a #Gimnasia pensando en cortar la racha

El Lobo, que ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla Pre Sudamericana, recibe a partir de las 17.10 a la Crema, que necesita un triunfo para salir del fondo de la tabla. El árbitro será Patricio Loustau.







Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya está ubicado entre los equipos que van a participar en la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016, será local ante Atlético Rafaela, que está cerrando una temporada con malos resultados, en uno de los cotejos a jugarse mañana por la 29na. fecha del certamen de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Juan Carlos Zerrillo del equipo platense desde las 17.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por DxTV.

En el historial la supremacía es de Rafaela tras nueve cotejos, con una diferencia de seis triunfos contra dos y una igualdad.

Gimnasia tiene 41 unidades y ya cumplió con el objetivo de clasificarse para la liguilla que otorgará un cupo en la Copa Sudamericana, aunque en la fecha pasada al vencer a Temperley cortó una serie de siete partidos sin triunfos.

Por su parte, Rafaela reúne sólo 24 unidades y está anteúltimo superando apenas al descendido Crucero del Norte de Misiones. El equipo que dirige Leonardo Astrada suma seis cotejos sin ganar y su promedio puede llegar a preocuparlo en la próxima temporada.

En Gimnasia el DT Pedro Troglio mantendrá el equipo que superó Temperley mientras que serán seis las variantes en Rafaela: Calos De Giorgi recuperará su plaza en la valla en lugar de Axel Werner; el uruguayo Sebastián Martínez por Germán Ré y Rodrigo Colombo irá por el colombiano Alexander Barboza Ullúa, ambos en defensa; Osmar Ferreyra ingresará por Lucas Kruspzky, Germán Rodríguez Rojas por Walter Serrano y Guillermo Marino por Facundo Parra.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente