[EN DIRECTO] #Unión y #SanMartín juegan con la misión de engrosar el promedio

Unión y San Martín de San Juan se enfrentan a partir de las 19.20 con un objetivo en común: ratificar sus lugares en la Liguilla Pre Sudamericana. El árbitro será Juan Pompei.







Unión de Santa Fe recibirá a San Martín de San Juan en un duelo de equipos que buscan consolidarse entre los ubicados del séptimo al 18vo. puesto de la tabla de posiciones y que jugarán una liguilla para la clasificación a la Copa Sudamericana 2016, en uno de los seis partidos que se desarrollarán por la 29na. y penúltima fecha del campeonato de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 19.20 en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y por DeporTV.

Unión, con 40 unidades, está ubicado en el puesto 13 de la tabla y San Martín, con 33, en el lugar 17mo, con lo que, por ahora, ambos están clasificados para jugar una liguilla para la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

En el equipo tatengue , que viene de empatar 0-0 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el técnico Leonardo Madelón dispondrá dos modificaciones respecto de esa formación: en el arco Nereo Fernández con un desgarro en el isquiotibial derecho será reemplazado por Matías Castro y en el mediocampo, Diego Villar ocupará el lugar de Fausto Montero.

En San Martín, que la fecha anterior empató 1-1 en San Juan frente a Belgrano de Córdoba, el técnico Carlos Mayor dispuso el ingreso de Eric Aparicio por Leandro Martínez.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente