Michetti: "Los argentinos están siendo testigos del fracaso del populismo más rancio"

La candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti sumó duras críticas hacia Daniel Scioli. Dijo que el aspirante a presidente por el oficialismo "no pude hablar bien de sí mismo" porque sus políticas "son malas" entonces "se dedica a denostar al adversario".



La candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, advirtió hoy que el oficialismo "no pude hablar bien de sí mismo" porque sus políticas "son malas" entonces "se dedica a denostar al adversario" y advirtió que los argentinos están siendo testigos del "fracaso" del "populismo más rancio".

La compañera de fórmula de Mauricio Macri replicó las acusaciones del candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, quien comparó al frente Cambiemos con la Alianza entre la UCR y el FREPASO que surgió tras el menemismo y alertó que el oficialismo "no tiene cómo hacer campaña sin desmerecer al otro, sin pegarle al adversario porque no puede hacer campaña hablando bien de sí mismo".

"El problema es que no tienen qué ofrecer porque es obvio que las políticas del Frente para la Victoria han fracasado desde hace tiempo, son políticas del populismo más rancio", lanzó por radio Mitre y subrayó que en las últimas elecciones la gente demostró que "se cansó de la políticos que se pegan entre sí" y buscan la confrontación.

LEÉ TAMBIÉN:

Rodríguez Larreta, sobre las críticas de Scioli: "Está demasiado agresivo, tomó las formas de Cristina" http://bit.ly/1XHaBwL
Posted by Notimix on sábado, 31 de octubre de 2015

Michetti atribuyó los ataques de Scioli a Macri a su "evidente debilidad", al reflexionar que el postulante oficialista está cercado entre la "necesidad de ofrecer" cambios al electorado y "los mensajes de continuidad que le marcan (Carlos) Zannini, Cristina, Máximo (Kirchner), La Cámpora".

"Es por eso que, en su momento, no pudo ir al debate porque no podía defender las políticas del gobierno y no podía hacer propuestas de continuidad de estas políticas, porque las políticas actuales son malas", disparó.

Para la dirigente, "la gente se cansó de los políticos que se pegan entre sí, de enfrentamientos, de cómo nos matamos" y evaluó que en la pasada puja electoral la ciudadanía "eligió aire fresco".En tal sentido, puso como ejemplo el contundente apoyo que recibió María Eugenia Vidal, del espacio Cambiemos, como gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires. Michetti advirtió que desde el kirchnerismo "lo único que pueden hacer en campaña es hablar mal de los otros porque en el país hay una enorme presión impositiva; en todo este tiempo, en vez de sacar a la gente de la pobreza, la estancaron y gran parte del país está sin obras para agua potable, sin cloacas", enumeró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente