Triunfo de los #Spurs y récord de #Ginóbili, #Duncan y #Parker

Ganó San Antonio y Ginóbili, Duncan y Parker alcanzaron la marca del trío más ganador de la historia de la NBA con 540 éxitos en temporada regular. También festejó el Toronto de Scola.



San Antonio sumó este viernes un éxito con alicientes en la nueva temporada de la NBA. Venció por 102-75 a Brooklyn como local y el histórico trío de Emanuel Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan alcanzó el récord de victorias en temporada regular, 540, igualando el de Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish con Boston entre los 80 y los 90.

En el partido de esta noche, Manu jugó 21 minutos y aportó 12 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Entre los Spurs, que quedaron con un triunfo y una caída, se destacó Kawhi Leonard con 16 tantos, y en los Nets (0-2) Brook Lopez con 17.

Además, también festejó Toronto Raptors (2-0), por 113-103 como visitante de Boston Celtics (1-1). Luis Scola anotó sus primeros puntos de la temporada: nueve, además de nueve rebotes y una asistencia en 22 minutos en cancha. Isaiah Thomas sobresalió con 25 anotaciones para el local y Demar DeRozan con 23 para el vencedor.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente