Votó Mauricio Macri: "Ojalá que sea un día histórico para la Argentina"

El candidato de Cambiemos llegó a una escuela de Palermo; como en cada elección, repartió medialunas entre las autoridades de mesa



Pasadas las 11, Mauricio Macri llegó a la mesa 6564 de Wenceslao Poss, ubicada en Juncal 3131, en Palermo. Allí, le entregó su DNI a un fiscal de mesa, de 16 años, y luego ingresó al aula, donde estuvo menos de un minuto.

Como en cada elección, el candidato de Cambiemos repartió medialunas entre las autoridades de mesa y luego brindó un breve discurso ante la prensa a la salida de la escuela. Allí, se mostró de buen humor y destacó que, por ahora, no se registró "ningún tipo de incidente" en las primeras horas de la jornada.

"La elección ha arrancado muy bien. No hemos tenido ningún tipo de incidentes. Ojalá que podamos decir que la Argentina tuvo un día histórico", señaló el candidato de Cambiemos, quien aseguró que ve "mucha alegría en la calle", y que esta mañana mucha gente le transmitió "muchos mensajes".

"Es un momento de mucha responsabilidad para toda la ciudadanía", señaló Macri, quien recordó que la elección de hoy "depende del Poder Ejecutivo Nacional", y recordó que el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, "dijo que a partir de las 11 iba a haber una carga de datos importante, del 25 o el 30 por ciento, como para que haya una tendencia".

"Los argentinos nos vamos a aceptar nada del orden de lo que ha ocurrido en Tucumán", aseguró Macri, quien manifestó que confía "en que el gobierno estará extremando las medidas para que en el cierre de las urnas esté todo perfecto".



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente