Al menos 18 muertos y decenas de heridos tras bombardeos rusos en el noroeste de #Siria

Una serie de ataques aéreos perpetrados por Rusia han dejado al menos 18 muertos y decenas de heridos en el noroeste de Siria, en la ciudad de Ariha. El Ejército sirio se vio obligado a retirarse de Ariha el pasado mes de mayo ante el avance de grupos rebeldes y yihadistas como el Frente al Nusra.


Al menos 18 personas han muerto y decenas más han resultado heridas a consecuencia de una serie de ataques aéreos efectuados por Rusia en la ciudad siria de Ariha, en el noroeste del país, según ha informado este domingo la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El director de esta organización, Rami Abdulraman, ha contabilizado 60 víctimas entre muertos y heridos, pero otros medios opositores al Gobierno de Damasco, como Orient TV, cifran en 40 los muertos, aunque no se ha podido verificar esta información.

Rusia no ha realizado comentarios al respecto de este ataque en la provincia de Idlib, parte de la campaña iniciada el 30 de septiembre para respaldar a las autoridades sirias.

El Ejército sirio se vio obligado a retirarse de Ariha el pasado mes de mayo ante el avance de grupos rebeldes y yihadistas como el Frente al Nusra.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente