La despedida de Julián Domínguez: "Este congreso nunca votó una ley contra los trabajadores"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se despidió del cuerpo, durante la sesión especial convocada por el oficialismo, ya que el 9 de diciembre vencerá su mandato.



El diputado oriundo de la ciudad bonaerense de Chacabuco estuvo al frente de la Cámara baja desde 2011 y este año se presentó como precandidato a gobernador de la Provincia aunque perdió la interna del Frente para la Victoria con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En su último mensaje, Domínguez apuntó que "no nos sorprende las dificultades" que hoy el oficialismo tuvo para conseguir el quórum, pero destacó que "si hay algo de lo que nos podemos sentir orgullosos y junto a la comunidad de trabajadores es que nunca este Congreso votó una ley en contra de los intereses del pueblo argentino".

Tras su despedida, los diputados y la barra, en su mayoría trabajadores telefónicos que ocuparon los palcos, entonaron la marcha peronista.
En ese momento, la jefa de la bancada kirchnerista, Juliana Di Tullio, pidió la palabra para transmitir "el agradecimiento" del bloque y destacar "que le ha devuelto la dignidad a este Parlamento".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente