Mauricio Macri le prometió a Juan Schiaretti solucionar en 90 días "los temas pendientes con Córdoba"

El futuro gobernador cordobés aseguró que tuvieron "una reunión muy positiva" y que el presidente electo anticipó que tendrá en Córdoba su primera reunión de gabinete fuera de Buenos Aires



El presidente electo, Mauricio Macri, recibió ayer por la tarde al futuro gobernador cordobés, Juan Schiaretti, en la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios.

Schiaretti aseguró que el jefe de Gobierno porteño se comprometió a "solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno".

Al finalizar la reunión, Schiaretti desde su cuenta de Twitter aseguró: "El Presidente electo, @MauricioMacri, se comprometió hoy a solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno".

En la cuenta de prensa del gobernador electo se subió una fotografía de la reunión entre ambos líderes políticos y se consignó: "@mauriciomacri le remarcó a @JSchiaretti que con su gobierno se termina la discriminación a Córdoba".

Schiaretti además sostuvo que le pidió a Macri "por los fondos que la Nación adeuda para obras de Sierras Chicas y se comprometió a girarlos rápidamente".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente