Mueren tres jóvenes en un accidente de motos

Se investiga si las víctimas estaban corriendo una picada; el hecho se produjo ayer a la madrugada



Tres jóvenes murieron y otro resultó herido al chocar cuatro motos en la ruta nacional 5, en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, donde se investigaba si las víctimas participaban de una picada.

El accidente se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 440 de la ruta y su cruce con la avenida General Salinas. Según indicaron las fuentes, tres motos Honda de 110 centímetros cúbicos conducidas por Cecilia Esther Sosa, Braian Boiola y Gonzalo Alejandro Lucena, todos de 18 años, se rozaron y sus ocupantes cayeron al pavimento.

Otra moto, de marca Yamaha, conducida por José Ferreira, de 21 años,de la localidad de Beruti, los embistió. A raíz del violento impacto murieron, en el lugar Sosa y Boiola, mientras que Lucena y Ferreira resultaron heridos, aunque el primero falleció en el hospital luego de que le amputaran una pierna y el segundo recibió el alta tras ser asistido.

Los jóvenes fallecidos fueron inhumados en la tarde de ayer en el cementerio local.

La policía dio intervención al fiscal Walter Vicente, que instruyó actuaciones por triple homicidio culposo y lesiones culposas. Por su parte, los investigadores trataban esta mañana de establecer si las víctimas participaban de una picada en el momento del accidente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente