Carrefour aceptó la oferta y San Lorenzo volverá a Boedo

Tras una reunión entre el presidente Lammens y directivos de la firma, el club confirmó que la empresa francesa le venderá el histórico predio de Avenida La Plata.



Si bien todavía faltan dos días para la Navidad, los hinchas de San Lorenzo ya recibieron el regalo más esperado: la empresa Carrefour aceptó la oferta para la recompra de los terrenos ubicados en Boedo y de esta manera el club recuperará el predio donde estuvo ubicado el Gasómetro hasta 1979.

La noticia fue anunciada por el club a través de su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde tanto el presidente del club, Matías Lammens, como el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, entre otros, expresaron su satisfacción por el logro.

La confirmación de lo que el martes parecía haberse encaminado definitivamente llegó luego de una reunión que Lammens mantuvo esta tarde con directivos de la empresa francesa (encabezados por el presidente de la filial argentina, Daniel Fernández), que aceptó los 150 millones de pesos que el club le ofreció por el 75 por ciento del predio, ubicado entre Avenida La Plata, Inclán, José Mármol y Las Casas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente