Kranevitter realizó su primera práctica en Atlético Madrid

El ex volante central de River ilusiona a los colchoneros y llega con el respaldo de Diego Simeone.



Tras unos días de descanso luego de disputar el Mundial de Clubes, Matías Kranevitter realizó su primera práctica como futbolista del Atlético Madrid . El ex jugador de River arribó a la capital española y de inmediato se sumó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, que se prepara para el encuentro de mañana por la Liga de España ante Rayo Vallecano. Kranevitter, de 22 años, tendrá un contrato de cuatro años con el Atlético, que según estimaciones de la prensa española pagó ocho millones de euros por su pase.

El volante central fue adquirido a mitad de año por Atlético de Madrid, pero continuó jugando a préstamo en River hasta fines de diciembre, cuando disputó el Mundial de Clubes.

Kranevitter, considerado uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol argentino, fue una pieza decisiva en los éxitos de River, que conquistó este año la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana y en el segundo semestre de 2014 la Copa Sudamericana. Además, recientemente disputó sus primeros partidos con la selección argentina. "Nos aportará mucho trabajo, viene con mucha ilusión", destacó el técnico Diego Simeone sobre Kranevitter.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente