EN DIRECTO: Napoli, con el intratable Higuaín, recibe al Empoli para seguir como líder

El elenco del "Pipita", máximo goleador del Calcio con 21 gritos, recibirá al Empoli con la obligación de dejar los tres puntos en casa y continuar mirando a todos desde arriba. A las 11 (Fox Sports). Además se disputarán otros cinco juegos, con el destacado del clásico Milan-Inter (16:45 por ESPN)











La 22ª jornada del Calcio llegará a su fin hoy con muy buenos encuentros. Al margen del primer juego, que será de la Juventus visitando al Chievo Verona, en el grueso de duelos de la media mañana se destaca la presentación del puntero del campeonato, Napoli.

El equipo de Gonzalo Higuaín, máximo artillero con 21 gritos y quien se anuncia como titular, recibirá al Empoli del ex Boca Leandro Paredes con la premisa de lograr que los tres puntos se queden en casa para continuar liderando, por lo menos, una fecha más.

Sin embargo, no es el único compromiso destacado ya que habrá otros cinco cruces interesantes. Por supuesto, el que más se destaca es el apasionante clásico entre Milan e Inter. En el cuadro neroazzurro, que viene de sufrir una dura goleada por Copa Italia a manos de Juventus, estará desde el inicio Mauro Icardi.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente