James Rodríguez fue perseguido por la policía por manejar a 200 km/h

El colombiano arribó a la práctica del equipo español seguido por efectivos que argumentaron que manejaba a una velocidad excesiva.



James Rodríguez dio la nota en el entrenamiento del Real Madrid, pero no por motivos futbolísticos. El colombiano arribó a Valdebebas para la práctica perseguido por un auto de la policía que contó que el jugador manejaba a 200 kilómetros por hora.

"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha", decía el auto de policía que siguió a James hasta la entrada del predio según contó el diario madrileño As. Al momento de ser interceptado por la seguridad del lugar (era un auto de incógnito), el oficial explicó: "Lo íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40".



En caso de que se compruebe la velocidad señalada por la policía, James Rodríguez sufriría la quita de su registro de conducir, además de una importante multa económica. El jugador de 24 años se retiró del predio del entrenamiento sin ser registrado, al igual que el auto policial. (Valdebebas cuenta con varias entradas y salidas).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente