"Un patovica la pateó", denunció el papá de la joven que murió en la fiesta

El padre de Jesica Ustamayta denunció que un miembro del personal de seguridad la golpeó luego de que la sacaron de la pileta. "Le pegó una patada a ella y a un joven que la ayudaba. Hubo abandono de persona", señaló.



Juan Ustamayta, el papá de la chica que murió ahogada en la fiesta ilegal en una quinta de Melchor Romero, hizo una grave denuncia y apuntó directamente contra el personal de seguridad del evento. "Un chico le estaba dando reanimación y le dieron una patada. Y a mi hija también. Estaba con vida. Los sacan a la calle y le hacen abandono de persona", dijo el padre en diálogo con A24.

La trágica celebración ocurrió ayer, cuando una joven murió ahogada en la pileta del lugar ubicada en la calle 520, entre 159 y 160. Por el momento, la Justicia no sólo investiga cómo se produjo la muerte, porque hasta el momento las variables son diversas, sino que además intenta averiguar el rol que tuvo el municipio en los controles para que se desarrolle este evento.

Visiblemente afectado por el fallecimiento de su hija, Juan pidió justicia y ya adelantó que se no descansará hasta que se sepa qué ocurrió y quiénes son los culpables. "Era un chica que estaba estudiando. Iba estudiar periodismo. Fue un balde agua fría, pero voy a ir hasta el fondo, hasta las últimas consecuencias. Soy el padre y voy a remover todo. No tengo nada que perder", expresó.

"Mi hijo entro y me dijo 'Jesica murió'. Hay testigos que dicen la sacaron a la calle. Dicen le dieron una patada. En el informe forense va a salir todo. Alguien tiene que pagar", agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente