Bou se volvió a lesionar y está en duda para el jueves

El delantero terminó el partido con Boca con sobrecarga en sus dos piernas. Venía de superar un desgarro.



Pasó el primer clásico con Boca y fue con sonrisa para Racing. Y el segundo partido, el primero de la Copa Libertadores, es el próximo jueves y Facundo Sava ya tiene que diagramar el encuentro. Pero esa primera alegría dejó también a varios tocados y unas cuantas dudas con respecto a los jugadores con los que podrá contar el DT. Uno de ellos es Gustavo Bou, el goleador.

El delantero, que venía de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, jugó unos minutos luego de reemplazar a Diego Milito y, según confirmaron los médicos esta mañana, terminó con molestias en sus dos piernas. El parte dice que Bou tiene sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y en el bíceps femoral izquierdo.

Por esa razón, el jugador reanudó las prácticas de la Academia en este lunes con visitas al kinesiólogo. Así lo decidieron los médicos y el jugador deberá repetir la rutina en el segundo turno de entrenamientos. La Pantera, disgustado con el presidente Víctor Blanco por rechazar la oferta que le hicieron desde China, será evaluado en las próximas 24 horas para saber si podrá estar o no el jueves ante Boca en La Bombonera.

Pero Bou no es el único tocado del equipo. Francisco Cerro, según el parte, terminó también con una sobrecarga, pero en el bíceps femoral derecho. El mediocampista, pieza clave en el equipo, debió ser reemplazado cuando se terminaba el primer tiempo del partido del domingo en el Cilindro y es duda para el choque de Copa. Rodrigo De Paul, otro golpeado, acusó este lunes un traumatismo del gemelo interno derecho, pero no se perdería el próximo compromiso.

Todos ellos se suman a Sebastián Saja, arquero titular del equipo, que no pudo jugar el primer encuentro con Boca por una lesión muscular. Nelson Ibáñez, su reemplazante, fue de los mejores de la Academia en la victoria 1-0 de ayer.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente