La cantante se deshizo en elogios cuando, durante una entrevista, le preguntaron por su prima, actual ministra de Seguridad de la Nación.



Fabiana Cantilo no suele hablar de política. Sin embargo, no pudo evitar expresarle su apoyo a la controvertida ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , durante una entrevista con la televisión rusa.

"La adoro porque la conozco", dijo la cantante en diálogo con la cadena RT, al ser consultada sobre la opinión que le merecía el desempeño de su prima como funcionaria nacional. "¿Te pesa ese vínculo?", inquirió el periodista. "No es que me pesa, es... Me adapto a toda la nueva forma de vida. Ella se está jugando la vida por un proyecto que cree que es importante. Me parece muy riesgoso y la verdad no es joda, el narcotráfico está en el mundo, no solo acá. Y toda la cosa oscura del mundo", apuntó.

"Yo la respeto un montón a mi prima, creo que es una valiente y una romántica. Eso no lo sabe nadie, yo lo sé porque me crié con ella", continuó. "En mi familia nos educaron a todos igual, con mucho respeto a la clase trabajadora, por más que vengamos de una especie de familia, ponele 'aristócrata'. Mi familia son muy artistas y muy inteligentes, mi sección, del lado Pueyrredón - Luro de donde venimos Patricia y yo, de gente que ha trabajado en los gobiernos. Mi bisabuelo era radical; en ese momento los radicales eran revolucionarios. Gente muy piola, les agradezco mucho por la educación que me dieron".

Luego, la cantante volvió sobre el desempeño de Bullrich dentro del mundo de la política: "Patricia, pese a lo que digan los prejuiciosos que hablan sin saber y sin conocer, es una persona para sacarse el sombrero. Siempre se jugó la vida por lo que ella cree que es importante, que es este país. Yo no soy nacionalista, soy una ciudadana del mundo que me ocupo en general porque de este planeta no me puedo escapar, sino me iría a un lugar donde haya paz, naturaleza".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente