Osvaldo se quedó afuera de los concentrados para el debut

Arruabarrena realizó un nuevo trabajo táctico en el que repitió los nombres que venían siendo titulares. Sin Daniel Osvaldo (le apuntará a la Supercopa con San Lorenzo), el ex Banfield se ganó un lugar en la ofensiva. Además, Insaurralde fue habilitado e iría al banco de suplentes, al igual que Gago, para visitar mañana a Temperley.



El plantel de Boca se movió pensando en el compromiso contra Temperley, en cancha de Banfield. Y hubo novedades, o no tantas... Rodolfo Arruabarrena volvió a parar el mismo equipo que tuvo planificado a lo largo de toda la semana y es un hecho que Andrés Chávez ocupará un lugar entre los titulares, junto a Carlos Tevez, en reemplazo de Daniel Osvaldo.

Sin estar en la mejor forma física, el ex Porto quedó marginado de la lista de convocados para el debut en el Sur del Gran Buenos Aires (mañana desde las 21). La idea del Vasco es tenerlo al ciento por ciento el próximo miércoles, cuando se dispute la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo. Con un título en juego, el DT quiere tener a todas sus figuras.

El único de los refuerzos que formará parte de la presentación xeneize en el minuto cero es Jonathan Silva, quien todavía no logró demostrar sus cualidades tras haber sido expulsado en uno de los Superclásicos de verano. La otra noticia es que Juan Manuel Insaurralde fue habilitado y posiblemente tenga una plaza entre los relevos.

Con varios minutos de fútbol encima tras su lesión en un tendón, Fernando Gago será otro de los concentrados que quizás ingrese en el complemento. Los once de corrido serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente