Seguridad citó a militantes de Cambiemos por la movilización de mañana

Tendrán una reunión con el Pro y la UCR para coordinar la marcha de apoyo durante la apertura de sesiones legislativas.



En su afán por mostrar equidad, el ministerio de Seguridad citó a los espacios políticos que integran Cambiemos a una reunión para coordinar la movilización que fue organizada en el Congreso para respaldar a Mauricio Macri en su primera apertura de las sesiones legislativas.

"A través de la Unidad de Negociación conformada por el Protocolo de Actuación de las Fuerzas de Seguridad en Manifestaciones Públicas, el ministerio de Seguridad de la Nación convocó a los espacios políticos que integran el Gobierno Nacional, a fin de coordinar las pautas de la movilización del 1 de marzo y brindarle, de esta manera, mayor previsibilidad a la ciudadanía", manifestó el comunicado de la cartera que conduce Patricia Bullrich.

La reunión será esta tarde en la sede del ministerio. Por ahora el protocolo antipiquetes no se aplicó plenamente debido a que se indicó que el control de la movilización de ATE de la semana pasada era jurisdicción de la Ciudad y no de la Nación.

El Pro y la UCR convocaron a marchar a la Plaza de los Dos Congresos para respaldar el presidente en su primer discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente