Vergonzoso final en el clásico platense



Tras una batalla campal entre los futbolistas fue suspendido esta noche a los 49 minutos del segundo tiempo el clásico platense que Estudiantes le ganaba a Gimnasia 1-0 en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.



Ya habían sido expulsados con antelación por distintos motivos el defensor uruguayo de Estudiantes Alvaro Pereira y el arquero del Lobo Enrique Bologna, pero tras una fuerte infracción de Santiago Ascacibar ni la tarjeta roja para el juvenil mediocampista pincharrata sirvió para evitar el violento y aberrante enfrentamiento masivo.

En el momento más álgido de la pelea, se vio inclusive que al arquero de Estudiantes Mariano Andújar le aplicaron puntapiés despiadados cuando se hallaba desprotegido y caído sobre el césped. Fue tan demencial y descontrolado lo que sucedió que hasta pudo haber terminado en una tragedia.

Cuando el cotejo quedó definitivamente suspendido y los dos planteles acordaron dejar el campo de juego en forma simultánea, los albirrojos volvieron sobre sus pasos y, como para seguir tomando distancia con lo correcto y razonable, se fueron a festejar la copa con sus simpatizantes, quienes desde las gradas hacían flamear sus banderas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente